¿Sabías que ahora puedes sacarle provecho a los conocidos “baby hairs”? Ese molesto cabello en crecimiento en la zona de la frente, sienes y patillas, aquí en rayosparaelcabello.com te muestro como.
Después de tantos años de batalla con esos molestos pelillos que impedían lucir una buena coleta o un recogido pulido, llego el momento de sacarles partido.
Se ha vuelto toda una tendencia aprovechar estos pelitos cortos que recién está creciendo para peinarlos y crear alguna especie de diseño que aporten un acabado estético con el que podamos no solo reducir las dimensiones de la frente, sino también recomponer la línea de nacimiento del cabello.
En muchos de los salones de belleza, ya los estilistas están ofreciendo esta tendencia de peluquería, sin embargo, es una técnica que fácilmente puedes hacer desde casa, nada más siguiendo un par de consejos y por supuesto, contando con los productos necesarios.
Así que si eres de las que, ahora afortunadamente, tienen esos cabellos rebeldes que bordean tu melena, aquí aprenderás como hacer tu propio peinado baby hairs que te hará lucir en tendencia, esa que tiene a más de una buscando la forma de cómo hacer crecer los baby hairs.
¿Cómo Hacer Baby Hairs En Casa?
La mejor forma de lucir los famosos peinados baby hairs es cuando hacemos un recogido pulido que los deje bien a la vista.
Para ello, debes comenzar por elegir un buen producto fijador, dependiendo de tu tipo de cabello podrás usar uno u otro, considerando que estos pelitos cortos una vez que los peines estarán sobre la frente durante horas, de manera que no es conveniente usar productos de fijación con acabado brillante o demasiado graso.
Hay quienes optan por otros productos más tópicos, que van desde la vaselina a la máscara de pestañas transparente.
Adicional al producto que decidas utilizar para fijar el cabello, debes también contar con cepillo de pelo pequeño, también podría ayudarte un cepillo de dientes o uno de esos que se utilizan para las pestañas, lo importante en todo caso es que te sirva para dar la forma a estos diminutos cabellos.
Ahora, teniendo claro esto, lo que sigue es comenzar a peinar tus baby hairs, y para ello te sugiero seguir los pasos a continuación:
- Primero comienza por recoger el resto de tu melena con el peinado que vayas a lucir.
- Cuando ya tengas descubiertos esos «baby hairs», lo que sigue es peinarlos hacia delante con el cepillo de dientes o cualquier otro que hayas elegido.
- Separa mechones de igual grosor y aplica el producto fijador para darle a cada sección la forma que desees.
- Por lo general, los de la frente se peinan hacia los lados para dar la apariencia de flequillos. La mayoría tiende a darles una forma redondeada, pero el diseño es de tu total elección.
- En cuando a los de las sienes, conviene usarlos para rellenar las entradas y hacerlas más estéticas, si lo deseas con una forma redondeada.
- Termina peinando los de las patillas, hazlo de forma similar a como se hacía con los clásicos caracolillos, al antiguo estilo folclórico.
Si no se te ocurre ningún estilo específico para peinar tus baby hairs, te recomiendo inspirarte en las famosas, te aseguro que entre los tantos estilos encontraras el que mejor favorezca tu rostro.
Y finalmente, la forma de como quitar baby hairs, es decir, tu peinado, es simplemente lavando tu cabello con abundante agua y shampoo, tal como lo haces constantemente.
Deja una respuesta