Estás pensando usar en el pelo los tintes sin amoniaco para embarazadas? entonces te recomiendo que leas este artículo para que te estés un poco más informada de qué se debe y que no debe hacer antes de aplicar este tinte a tu cabello.
Uno de los cambios más comunes que les ocurre a las mujeres embarazadas es la transformación de su cabello todo esto se debe a los cambios físicos y hormonales que se dan durante ese periodo.
Las que desean pintarse o teñirse el cabello se inclinan más hacia los tintes sin amoniaco pero realmente puedes usar tintes de pelo sin amoniaco para embarazadas?
Primero veamos porque es que tu cabello se transforma durante el embarazo.
Es normal que la mujer pierda cabello diariamente pero en el embarazo con el cambio hormonal esto deja de suceder y es por esta razón es que el cabello abunda más durante el embarazo. Porque deja de caer con la misma regularidad.
Todo esto se debe a esa variación de niveles hormonales que son comunes durante el embarazo. De igual forma sigue leyendo porque vas a tener unos consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión para que luzcas un cabello radiante durante el embarazo.
Se puede usar tintes de pelo sin amoniaco para embarazadas?
Para nadie es un secreto que las sustancias absorbidas por la madre que llegan al bebé mediante la placenta, esto influye directamente en la salud del bebé por esta razón se restringen mucho productos durante el embarazo.
Con respecto al tinte para embarazadas realmente no existen muchos estudios realizados por especialistas que demuestren que las madres que se tiñen el pelo con productos sin amoniaco hayan afectado a la criatura.
Sin embargo muchos médicos deciden recomendar tintes de pelo sin amoniaco para embarazadas si es que dicha madre decíde teñirse el cabello.
En dado caso que decídas teñirte el cabello con este tipo de tintes Entonces quiero que tomes en cuenta los siguientes consejos:
- Como primer consejo te recomiendo que no hagas un cambio drástico en tu cabellera, ya que mientras más drásticos sea el cambio que quieras realizar más tiempo tendrás te exposición con este tipo de material.
- Recuerda usar tintes de pelo sin amoniaco para embarazadas, de igual forma te recomendamos que si vas a usar este tipo de tintes lo hagas que un lugar muy ventilado así evitas la inhalación de cualquier gas que pueda generar el tinte.
- Si deseas un cambio de estilo te recomendamos que sea para mechas ya que con este tipo de estilo no requieren la aplicación de tanto material en tu cuero cabelludo.
- Si se lo vas a aplicar a tú misma te recomiendo que uses unos guantes y que leas muy bien las instrucciones del tinte para que no te sobre expongas al material. Aunque lo mejor sería que otra persona se aplica el tinte de pelo sin amoniaco para embarazadas.
- También te recomiendo Que investigues muy bien todo lo relacionado con el tinte y la marca que vas a usar, investiga en internet busca en foros o páginas como esta.
- También puedes usar accesorios que le ayuden a verse mejor a tu cabello puedes comprar bandanas, cintillos o ganchos que te ayuden a dar un toque diferente.
- Otra forma de mantener tu cabello radiante es mediante la nutrición, recuerda llevar una dieta balanceada para que tu cabello agarre brillo natural, de esta forma no vas a requerir muchas modificaciones en tu cabellera.
Espero que estos consejos te sean de utilidad para que puedas darle un toque diferente a tu cabellera mientras estás en esta hermosa etapa de tu vida.
Te lo repito nuevamente, recuerda investigar más sobre los tintes de pelo sin amoniaco para embarazadas y así puedas tomar una mejor decisión.
Si no tienes idea de Dónde comprar los tintes de pelo sin amoniaco para embarazadas Entonces te recomiendo que busques en Amazon.
Si ya sabes cómo comprar en Amazon entonces aquí abajo te dejo una lista con las marcas de tintes de cabello para embarazadas.
Deja una respuesta