Para quienes desean un cambio de look o una mejor definición, el uso del boomerang para rizar el cabello puede convertirse en una alternativa bastante efectiva.
Para nadie es un secreto que los rizos son un estilo de peinado que nunca pasan de modo. También es cierto que muchas de las mujeres con cabello lacio desean lucirlo ondulado.
Afortunadamente, el mercado nos pone a disposición un sinfín de productos y accesorios para tal fin, uno de los más antiguos es sin duda el famoso boomerang.
¿Qué Son Los Boomerangs Para el Cabello?
Los boomerang, también conocidos como rizadores, son desde hace bastante tiempo uno de los accesorios más utilizados por aquellas mujeres que buscan rizar su cabello.
Básicamente se trata de unos alambres flexibles cubiertos con una especie de goma espuma. Destacan por la facilidad de uso y el buen resultado que se consigue.
Otra de sus ventajas, en comparación de los rizos con espiral, pinzas, abrazaderas y bandas elásticas, es que los boomerang no dejan marcas en el cabello, aportan mucha más comodidad, incluso si pasas toda la noche con ellos, convirtiéndose así en la solución más factible para ondular el cabello.
Algo a considerar de los boomerangs es que podemos adquirirlos de diferentes tamaños, en cuanto a longitud y diámetro, pues de esto dependerá el resultado.
Si eliges boomerangs finos lo que conseguirás son rulos finos, pero si prefieres unos rizos más gruesos que te aporten volumen, entonces elige boomerang de mayor diámetro.
Como Usar Los Boomerang Para Rizar El Cabello
- Lo primero que debes considerar es el tipo de boomerang que vas a utilizar. Esto dependerá principalmente del resultado que quieras conseguir, es decir del tipo de rizos.
- Para boomerang en cabello corto lo ideal es usarlos con diámetro delgado.
- Pero, si vas a hacer chinos con boomerang para cabello mucho más largos y abundantes, entonces lo mejor es elegir unos de mayor grosor.
- Si quieres crear pequeños rizos en cabellos largos lo ideal es elegir los boomerangs finos, solo que debes dejarlos por mucho más tiempo.
- De cualquier forma, la manera correcta para conseguir buenos rizos es aplicando mousse, peinar y esperar que el cabello este casi listo para comenzar a colocar lo boomerangs.
- Cuando quieras que los rizos con boomerang queden perfectos y finalmente lucir un peinado limpio, lo mejor es que separes el cabello en mechones, utilizando un peine fino para hacer las separaciones paralelas simétricas.
- Para una permanente con boomereng en puntas simplemente debes aplicar el producto y comenzar a enrollar los boomerangs de medios a puntas.
- Mientras más tiempo dejes los boomeransg en el cabello más fijos quedaran los rizos. Hay quienes prefieren dormir toda una noche con ellos y retirar a la mañana siguiente.
Como ves, el uso del boomerang para rizar el cabello es bastante sencillo, una alternativa además de económica, es muy cómoda y no daña para nada la estructura natural del cabello.
Deja una respuesta